miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bienvenido a las sábanas que ya compartimos.

24.SEP.2010

Ya está, bienvenido a nuestra cama, pedi que la siguieran guardando y que ni la rozasen.
Ya volvimos otro día aqui, pero no tocamos la cama, no hubo sexo, no hubo risas.
Nos enfadamos y discutimos el día 19, nos gritamos y tiramos las cosas al suelo, llore callada, como siempre, pensando por qué ese afan de pervertirlo todo, de pensar mal siempre de cualquier cosa de tirar trastos sin saber que van donde más duele.
Y en menos de una semana, estamos aquí, follando y muriendonos del gusto, entre palabras en voz baja y caricias que no acaban en ningún sitio, nos estamos comiendo mientras se oye otro tic tac, mientras otros discuten, mientras hay guerras ahí fuera, y nosotros aqui, tú dentro de mí, y yo dando gritos.
Y se acaba, y terminamos y entonces esas palabras "te amo."
Ya las había oído en otro momento, pero después de un polvo sientan tan bien como un cigarrillo.
Y mi respuesta: "Yo también."
Y con eso se acabó todo lo que había antes y amanecemos en otro sitio, en otro lugar, somos nuevos, somos libres, ¿Verdad?
Pues no, NO.
Un polvo es un polvo, y cariño, ¡como follas!, se que te amo, se que me amas, pero a veces me da por recordar lugares y momentos pasados, que,lamentablemente fueron demolidos.
Entonces, todo lo que acabamos de hacer pierde un poco el sentido, se vuelve inconsciente, se para el pulso, y las heridas del corazón siguen ahí, in-curables.
Entonces todo lo que acabamos de hacer emula mi forma de vida despues del polvo y los te amos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo late? ¿Cuánto late?