Desde ese 10~10~10, ya han pasado 100 maravillosísimos días, contigo.
Sé que antes ya estuvimos más tiempo juntos, más de cien días, pero, esta es la nueva y última fecha, asi que cien ahora =)
Sabes la de cosas que dan tiempo a hacer en cien días, claro que lo sabes.
Nos ha dado tiempo a enfadarnos, a gritar, a discutir, a llorar, a estar tristes, a pensar qué hacíamos, a tener miedo a no ser como antes por eso, a pensar en posibles cosas que pudieran pasar, cosas feas... Pero, esto no se ha roto... Aunque enrealidad no creo que se hubiera roto nunca, alomejor lo paramos alguuna vez, como cuando se paran los relojes solo para darles cuerda, luego vuelven a funcionar, y van cada vez más despacio hasta que se paran de nuevo.
Pero, no va a volver a pararse ¿verdad? Vamos a darle cuerda en marcha.
También da tiempo en cien días a pedir perdón, a perdonar, a saber que estamos ahí, a necesitarnos, a amarnos un poco más cada día, da tiempo a dejar las luces bajas y mirarnos abrazados, da tiempo a bajar la voz, a callarnos y comernos a besos, porque también nos hemos reido juntos, y hemos jugado, y hemos estado ahí los dos.
Nos ha dado tiempo a ir de la mano a no soltarnos, a abrazarnos fuerte fuerte, hasta hacernos daño, nos ha dado tiempo a ir a comer juntos, a merendar, al cine...
Porque, es verdad que hemos pasado momentos feos, pero han sido más los bonitos, los preciosos, los de gritar que nos amamos, que estamos juntos, que tiene que durar muchísimo tiempo, que todavía nos quedan más de un millón de días, para contarlos, para vivirlos, para utilizarnos, para dedicárnoslos a nosotros, para irnos de vacaciones, para echarnos crema en la espalda, para ponernos morenos, para tí, para mí, para nosotros.
Mi vida, cada día contigo, es mejor que el anterior, siempre, y no quiero que cambie nunca, quiero estar contigo, quiero que me hagas cosquillas en los pies, aunque grite para que no lo hagas, quiero que sigamos así de bien mi amor, porque aunque discutamos en algún momento, merece la pena, solo por la parte donde nos reconciliamos, donde nos queremos, donde nos hablamos así, con esa dulzura que me encanta tantísimo.
Quiero que esto dure siempre, siempre mi amor.
Quiero de verdad poder vivir todo lo que ya hemos imaginado y poder imaginar más para ser capaces de vivirlo, quiero verte por las mañanas con esa carita, durante toda la mañana, al medio día, por la tarde, y por la noche quedarme despierta solo para ver como duermes, para ver si hablas por la noche, para quedarme dormida un rato antes de tener que levantarnos y poder despertarme abrazada a tí cariño.
Eres lo más importante del mundo, eres MI mundo.
Y te amo, te amo muchisimo muchísimo, y espero ser capaz de demostrártelo cada día un poco más y mejor, porque te lo mereces, porque eres tú, y TE AMO y punto. =)
.Carlos & Andrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Cómo late? ¿Cuánto late?